Minientrada

Londres

Dejé mi Erasmus el día 8 de julio y la vida ha sido menos vida. La vuelta a la realidad  se ha convertido en toda una odisea de emociones que han dado como resultado muchas aventuras nuevas, y éstas merecen y merecerán ser contadas, pero siendo justos quedó mucho sin contar de la fase 2 en Lincoln, así que aquí estoy, dispuesta a disfrutar recordando.

Si nos encontrásemos en un CD volveríamos atrás hasta la pista número 4 dónde empieza mi descubrimiento de la deslumbrante capital inglesa.

Londres, antes tan soñada y ahora tan mía. Pasee por Londres con cualquier excusa pero no con cualquier compañía. Lo bueno de las personas es que te hacen disfrutar de lo mismo de una forma totalmente diferente.

Lejos de centrarme en  ver el Big Ben, London eye, British museum o Buckingham palace (que también), busqué exprimir  la ciudad, desde explorar Candem town ( aquí tiré los mejores noodles de mi vida sobre la maleta ), volver a mi casino favorito en Picadilly (fijaros siempre en la dirección del metro o acabaréis en las afueras, y si teneis mi mala suerte, será el último tren… Enserio, aprended de mis errores,  los taxis en Londres son caros), pasear por South bank , ver el atardecer desde la terraza más escondida de Oxford Street (Roofnic, encontrarla ya es una experiencia) o bailar a orillas del rio támesis (esto lo hize con mi hermano, era de las pocas cosas que podíamos hacer, ya que en mi despiste vital se me olvidó transferir dinero a mi cuenta, JAJA que gracioso suena ahora).

blog5

Era demasiada la emoción de estar juntas

Blog 3

Tenía que hacerlo

blog6

Festival en Covent Garden

blog5

Si tu me dices BEN, yo digo affleck (London Eye)

Blog

Compañera de vida (y de zumos si hace falta)

Blog 2

Ponle luces y me encantará

Blog 1

Os dije que bailé en South Bank

blog 4

Bankside (alto riesgo de enamorarse)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s