Welcome to Lincoln

El mundo es una esfera de cristal,
el hombre anda perdido si no vuela
no puede comprender la transparencia.

Por eso yo profeso
la claridad que nunca se detuvo
y aprendí de las aves
la sedienta esperanza,
la certidumbre y la verdad del vuelo.

Pablo Neruda*

toma11

Los nuevos comienzos dan miedo, pero del bueno. Cuándo pienso en lo que sentí antes de montarme en el avión rumbo a mi nueva vida en Lincoln (Reino Unido) se me ponen los vellos de punta. Aunque he de reconocer que no vine sola y desubicada, bueno desubicada sí, pero el caso es que estaba acompañada de tres personas que por aquel entonces no sabía que se convertirían en mi familia.

He oído mil veces que cada uno tiene el Erasmus que quiere, y es cierto, pero no tan cierto como que es una experiencia que no se puede explicar con palabras. Aquí en Lincoln llueve mucho, pero todos los días son soleados para mí.

Es difícil resumir los casi dos meses que llevo aquí (culpa mía por esperar tanto), pero voy a intentarlo.

Cuando llegamos fue literalmente el día más largo de mi vida, me desperté un 10 de septiembre a las 10:00 a.m. y me dormí en esta nueva cama un 11 de septiembre a la 1:00 a.m.

Encontrar la británica casa dónde vivo, cargada de maletas, sin dormir y sobrevivir, se convirtió solo en la primera de todas nuestras aventuras.

Recuerdo con mucho cariño los primeros días, todos tan diferentes, estresantes y llenos de caras nuevas.

He elegido algunas fotos que considero especiales a modo resumen:

Primer pie en Lincoln
Hello Lincoln! (Gabriela y Alba aun no habían bajado del avión)
toma 3
Primer día en la Universidad.
Solo unas cervezas para despedir a Alba (solo estaba de visita)
Solo unas cervezas para despedir a Alba                 (solo estaba de visita)
Solo unas cervezas ( nos liamos y..Primera fiesta)
Solo unas cervezas ( nos liamos y…Primera fiesta)
toma 5
Primera escapada: Nottingham
toma 10
Cuándo dejamos de ser solo 4

 Y bueno, cuándo dejamos de ser solo 4 pasaron muchas cosas que se merecen ser contadas con más calma…

Deja un comentario