Look back

Puede sonar nostálgico empezar con un título como Look back*, y lo es.

Me atrevería a decir incluso que rebasa topes de nostalgia y no es por el hecho de no vivir el presente, sino todo lo contrario. Justo ahora estoy en el momento más emocionante de mi vida y los días, las noches, la gente, la lluvia, el sol, la música, las risas, los lugares, “PAUSA” (lo malo de las enumeraciones en términos generales es que nunca sabes como parar, así que, paro ya.) El caso es que, suelo olvidar la gran mayoría de esas cosas y me enfada.

Así que básicamente, la misión de esto es estar más cerca en un futuro, de algo que algún día fue mi presente.

toma 1

2 comentarios en “Look back

Responder

